Inicio año escolar

¡¡Un gran saludo a todos los integrantes de nuestra Comunidad Educativa!!, esperamos que hayan tenido unas hermosas y reponedoras vacaciones de verano y a la vez recordarles que nos reencontraremos este Lunes 05 de Marzo en el inicio del Año Escolar 2018. Que este año esté lleno de éxitos para nuestros alumnos sus padres y apoderados, recuerden mantener las disciplina, presentación personal y sobre todo el rendimiento.

La entrada a clases para todos los cursos es el Lunes 05 de Marzo a las 8:00 de la mañana todo los días, excepto Pre-Kinder cuya entrada es a las 14:00 hrs, los horarios de salida para esta semana son los siguientes:

– Pre-Kinder, salida 17:30 hrs. (toda la semana)
– Kinder, salida 11:30 hrs. (toda la semana)
– 1ºs Básicos a 4ºs Básicos, salida 12:00 hrs. (hasta el día Miércoles 07 de Marzo, Jueves y Viernes según sus horarios de clases).
– 5ºs Básicos a 4ºs Medios, salida 12:50 hrs. (hasta el día Miércoles 07 de Marzo, Jueves y Viernes según sus horarios de clases).

También estaremos publicando a través de este medio toda la información para el accionar del año lectivo 2018 como es el Reglamento de Sana Convivencia, Reglamento de Evaluación y nuestro Proyecto Educativo Institucional.

¡¡ LOS ESPERAMOS Y BIENVENIDOS !!

JUAN LIMA MONTERO

TU DIRECTOR