Estimados Apoderados, cumplimos con informarles a Ustedes que a contar del  LUNES 22 DE MARZO y hasta el LUNES 29 DE MARZO DE 2021 estará disponible para descargar el Formulario Único de Postulación al SISTEMA DE BECAS AÑO 2021, para tal efecto, deberá imprimir (de preferencia en hoja tamaño Oficio), completar y presentar el Formulario, junto con los documentos de respaldo que allí se indican, de acuerdo a su situación personal.

El Formulario y Documentos para la respectiva postulación deben entregarse en Inspectoría General desde el MARTES 23 DE MARZO  hasta el MIÉRCOLES 31 DE MARZO 2021 en horario de 09:00 hrs a 13:30 hrs.

Quedarán marginados automáticamente del Sistema de Postulación los Alumnos(as) cuyos Apoderados se presenten con la documentación fuera del plazo estipulado o FORMULARIO SIN RESPALDO DE DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE.

EL PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN VENCE IMPOSTERGABLEMENTE EL DÍA MIÉRCOLES 31 DE MARZO DE 2021.

Puede imprimir el Formulario Único de Postulación directamente desde su computador ingresando al enlace de más abajo, también estará disponible en nuestras redes sociales Facebook y Twitter y también enviado a su correo institucional de apoderado.

Descargar Formulario Postulación BECA 2021

¡Los Esperamos!

ELISA FLORES CARRIZO

DIRECTORA LICEO ANIBAL PINTO G.