Saludos a toda la Comunidad Educativa, le informamos que daremos inicio al Proceso de Matrícula para los Alumnos Nuevos por Sistema de Admisión Escolar (SAE) 2022, las fechas y descripción del Proceso son las siguientes:

DÍAS: 15 y 16 de DICIEMBRE 2021

HORARIO: 9:00 a 14:00 hrs.

DIRECCIÓN: calle Oscar Bonilla Nº 1645 (Entrada Principal del Liceo)

DÍAS: 21, 22, 23 y 27 de DICIEMBRE 2021

HORARIO: 9:00 a 14:00 hrs.

DIRECCIÓN: Calle 12 DE FEBRERO 1676 (Gimnasio del Liceo) entre calles Céspedes y González y Manuel Rodríguez.

– Leer desde nuestro Sitio Web www.liceoanibalpinto.cl, menú «NUESTRO LICEO» el PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2022 y el REGLAMENTO DE SANA CONVIVENCIA 2022 para aceptar el compromiso en la Ficha de Matrícula 2022.

– Completar y Enviar la FICHA DE MATRÍCULA 2022 indicando en la opción «Nivel» el curso del alumno AÑO 2022, para acceder a la FICHA haga clic AQUÍ

– Traer en una funda plástica los siguientes Documentos:

> Certificado de Estudio del Alumno(a) que acredite su promoción.

> Certificado de Nacimiento del Alumno(a).

> CERTIFICADO DE ADMISIÓN que emite el Sistema de Admisión 2022 y que acredita que el Alumno(a) quedó seleccionado en nuestro Liceo.

*** IMPORTANTE ***

Debido a la Fase 4 de la Emergencia Sanitaria en que nos encontramos es altamente recomendable asistir a este Proceso de Matrícula sin niños, traer su lapicero y en caso que algún Apoderado haya tenido contacto con un caso Covid se ruega no asistir al Liceo y designar a otra persona para que efectúe la Matrícula, cuidémonos entre todos y gracias por su Comprensión, los esperamos.