Se comunica a los Srs. Padres y Apoderados que a contar del Miércoles  21 de Diciembre podrán Matricular a los Alumnos Antiguos del Liceo respetando el siguiente calendario:

⇒ DÍA 19 de DICIEMBRE: Retiro de Certificados de Estudios, Horario 10:00 – 13.30

⇒ DÍAS 21 y 22 de DICIEMBRE: Matrícula Alumnos Antiguos, Horario Mañana: 8:30 – 14:00, Tarde: 15:00 – 18:00

⇒ DÍA 23 de DICIEMBRE:  Alumnos Rezagados, Horario 08:00 – 14:00

⇒ Los estudiantes que no se matriculen al 27 de Diciembre dejarán su cupo liberado para estudiantes nuevos que por regularización se inscriban en el registro público.

⇒ DÍA 28 y 29  de DICIEMBRE: Regularización de estudiantes repitientes nuevos inscritos en registro público SAE, Horario Mañana 8:30 a 13:30

◊ DIRECCIÓN: Entrada principal del Liceo, calle Oscar Bonilla 1645 en donde le darán indicaciones del circuito a seguir para este proceso 2023, salida por el Gimnasio del Liceo calle 12 de Febrero 1676

√ Leer desde nuestro Sitio Web www.liceoanibalpinto.cl, menú “NUESTRO LICEO” el PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2023 y el REGLAMENTO DE SANA CONVIVENCIA 2023 para aceptar el compromiso en la Ficha de Matrícula 2023.

√ Completar la FICHA DE MATRÍCULA 2023, puede acceder a la ficha de Matrícula puede hacerlo de 2 maneras, una de ella es haciendo clic en el siguiente link:

o en caso que desea compartirla o llenarla desde otro dispositivo puede escanear el siguiente código QR:

Por lo expuesto y para una mayor fluidez en el proceso rogamos respetar el Calendario.

*** IMPORTANTE ***

Es recomendable asistir a este Proceso de Matrícula sin niños, traer su lapicero y en caso que algún Apoderado haya tenido contacto con un caso Covid se ruega no asistir al Liceo y designar a otra persona para que efectúe la Matrícula, cuidémonos entre todos y gracias por su Comprensión, los esperamos.

MATRÍCULA ALUMNOS NUEVOS

Se matricularán los alumnos y alumnas que hayan postulado a través del Sistema de Admisión Escolar SAE.

Las fechas de matrículas son:

DÍAS 14 AL  27 de Diciembre, Horarios Mañana 8:30 – 13:30 Tarde: 15:00 – 18:00

Documentos que deben presentar:

• Certificado de Nacimiento
  • Certificado de Estudios de Promoción.

También haber leído el Reglamento Interno de Sana Convivencia y Proyecto Educativo PEI disponible en la página del liceo www.liceoanibalpinto.cl