Saludos a toda la Comunidad Educativa, le informamos que daremos inicio al Proceso de Matrícula para los Alumnos Nuevos por el Sistema de Admisión 2021, las fechas y descripción del Proceso son las siguientes:

DÍAS: 16 al 29 de DICIEMBRE 2020

HORARIO: 9:00 a 14:00 hrs.

DIRECCIÓN: Calle 12 DE FEBRERO 1676 (Gimnasio del Liceo) entre calles Céspedes y González y Manuel Rodríguez.

– Leer desde nuestro Sitio Web www.liceoanibalpinto.cl, menú «NUESTRO LICEO» el PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2021 y el REGLAMENTO DE SANA CONVIVENCIA 2021 para aceptar el compromiso en la Ficha de Matrícula 2021.

– Descargar y traer completa la FICHA DE MATRÍCULA 2021 en una funda plástica, descargar del siguiente link:

– Traer Certificado de Nacimiento del Alumno(a).

– Traer impreso el CERTIFICADO DE ADMISIÓN que emite el Sistema de Admisión 2021 y que acredita que el Alumno(a) quedó seleccionado en nuestro Liceo.

*** IMPORTANTE ***

Debido a la Fase 3 de la Emergencia Sanitaria en que nos encontramos es altamente recomendable asistir a este Proceso de Matrícula sin niños, traer su lapicero y en caso que algún Apoderado haya tenido contacto con un caso Covid se ruega no asistir al Liceo y designar a otra persona para que efectúe la Matrícula, cuidémonos entre todos y gracias por su Comprensión, los esperamos.